jueves, 26 de julio de 2012

TRENDS... An 80's feeling

   Hola corazones!!! Y que me les desaparezco!!! Hay nooo, fue muy feo andar sin internet... solo en el iPhone y de ahí no podía publicar este post que dejé preparado desde antes de mi partida.
   Vi tantas cosas hermosas, Guanajuato, Gto., México, es un lugar HER·MO·SOOOOOO!!! Tienen que visitarlo!!! Ya pronto estaré subiendo fotos de allá.
   Por lo mientras, les cuento que este atuendo lo usé para ir a la oficina y en la noche a cenar a un lugar nuevo en mi ciudad. Mi compañero me dijo que parecía Cindy Lauper, lo cual tomé como un halago total!!!
   Espero les guste!!!


   Hay que oso!!! No me di cuenta lo mal que edité las dos fotos de arriba, hasta que hice el collage jaja en una se me ve mucho cabello, mientras que en la otra, todo lo contrario jajaja. 








   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando?
-Vestido: ZARA
-Suéter: ZARA
-Accesorios: Shasa/Todo Moda(Pulsera negra)
-Bolsa: Bershka


DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mi mami, porque a pesar de que ya trabajo y todo, me invitó el transporte, hospedaje y comidas. Ya me tocará a mi invitarla al fin del mundo n.n Hay y compre tantas cosas tan baratas!!! Se me antojó un Haul Julio parte 2 jaja. SEAN FELICES!!!
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

  1. You look amazing in that photos. Outfit is very nice. I am your new follower from Istanbul, if you can give a look to my last post and join my blog too I will appreciate this too much dear.
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...