jueves, 5 de julio de 2012

TRENDS... Skulls Everywhere!!!



   Hola corazones!!! Una tendencia que ya habíamos visto en años pasados y que regresa con fuerza (al menos en mi ciudad jaja). El martes me fui de shopping y no saben la cantidad de accesorios que vi con calaveras! A ustedes les gusta? Yo estuve a punto de comprar unos aretes con una calaverita pequeña y de ahí le colgaban plumas en colores tierra y plumas doradas... también vi un collar y una pulsera con brillitos... pero no se!!! Creo que aun no estoy lista... eso sí, me compré varias cosas en lima neón, y otras cositas que después les enseñaré.
 *Las dos imágenes pasadas son cortesía de demujer.es
    Esta tendencia no se limita, abarca todo!!! Accesorios, ropa, calzado. Desde lo más chic hasta lo más rockero. (Pero aun así yo no me atrevo jaja).



   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO. 
DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mis amigos, porque a pesar de que mi vida últimamente se ha vuelto hablar solamente de algo (alguien), ellos ahí siguen para escucharme y darme su punto de vista. Recuerden que hay que apreciar todos los momentos que nos da la vida, uno nunca sabe cuando será el último.
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...