jueves, 12 de julio de 2012

TRENDS... Floral Print & more Flowers

   Hola corazones!!! No les pasa que están arreglando su closet y encuentran ropa que adoran y de repente le dan ese twist que hace que les den ganas de usarla de nuevo? Así me pasó a mi con ésta blusa. En la parte de abajo tiene unos picos que nada más no están de moda por lo cual los escondí y creo que no se ve mal.
   Espero les guste!!!
    Un maquillaje muy nude!!! (Porque? Porque quería mantener el estilo medio romanticón y por eso no usé ningún color fuerte o agresivo)
    Me encantan los peinados despeinados!!! 

   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando?
-Blusa: Rescatada de lo más profundo de mi closet 
-Jeans: FRV Sexy
-Accesorios: Todo Moda/Shasa


DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mi collar de manzanita por ayudarme a crear mi atuendo del día de hoy que postearé dentro de algunos días jaja.
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

  1. Espero que llegue pronto el verano, yo no aguanto tanta lluvia, el estampado floral me gusta mucho, en tonos claros, besos,ana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...