viernes, 13 de julio de 2012

Today's Song... It's all about CARLA MORRISON

   Hola corazones!!! Les cuento que mi vida sentimental últimamente es una bola de estambre enredado... y ayer estaba divagando y recordando cosas cuando de repente en mi reproductor empezaron a pasar puras canciones de Carla Morrison
   Después de Natalia Lafourcade, es una de mis cantantes mexicanas favoritas!!!
   Les dejo aquí algunas de las canciones que me gustan de ella y que ayer canté y canté.
DÉJENME LLORAR

"...sentada en el suelo... pensando que tu amor me es necesario. DEJENME LLORAR... hacer mi mente razonar que para esto no hay remedio... con mi llanto apagar, este fuego que arde adentro"
"Te olvidaré te lo juro, lo siento, tu amor me hace daño..."



PAJARITO DEL AMOR (A DUETO CON NATALIA LAFOURCADE)
"...y siempre te busco al dormir, despierto y me pongo a pensar donde y cuando tu volverás..."
"Caminas seguido en mi pensar, te miras tan guapo al pasar... reprimí lo que sentía y terminé sin ti en mis días. Yo sé yo tengo la culpa..."
UNA SALIDA
"Yo tengo una ilusión dentro, en mi corazón seco... que eres bello por dentro... Y no quiero aceptar y lo voy a negar pero es tan grande que me voy a explotar de ti, estas clavado en mi. Y no te voy a querer y me echaré a correr negando todo sentimiento que me delate ante ti, aunque siento que voy a morir... Buscando una salida yo estoy tan perdida..."
"Yo siento que dudas y consejos que me pueden salvar pero me CUESTA ESCUCHAR... me invaden suspiros que tienen ya tu nombre..."
ME ENCANTA
"Me encanta el sabor de tus besos, me asusta sentir que te quiero. Quiero controlar mis deseos... Y mi piel comienza a confundir, lo que tus caricias quieren decirle a mi cuerpo, en tu cuerpo. Eso no puede suceder, respeto a alguien le debo tener... Voy a fugarme otra vez, no quiero herirme, no se, tengo miedo, mucho miedo... mi corazón ya no cree..."
"...Tengo rato mirandote de lejos, me gustan los encuentros SECRETOS"
   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias al Viernes 13 por ser Viernes 13... a ver que cosas nos trae...
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...