jueves, 30 de agosto de 2012

TRENDS & NAILS... Inspired by World of Nails


   Hola corazones!!! Hoy les traigo una decoración de uñas que encontré en Instagram y la modifique a las cosas que yo tenía y con otros colores. 
   Les advierto que las rayas horizontales las hice a pulso y con un esmalte ya no muy bueno, por eso se ven así jaja.
   Respecto al atuendo, lo utilicé solo para ir a la oficina, fue un día casual y un poco frío.
   Espero les guste!!!


    Recuerdan mi post de ondas? Estas me las hice más o menos como la nueva técnica que les mencioné ahí.




INSPIRACIÓN:
La foto la encontré en el perfil de world of nails en Instagram, adoro todas las fotos que salen ahí. La dueña de esta foto es @selena_dee
   Siganme en Instagram@monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA CHICISIMO Y PINTEREST.
Que estoy usando? 
-Blusa: Bershka (Gracias Elly)
-Jeans: ZARA
-Chamarra: Bershka
-Accesorios: Shasa / Todo Moda
-Botas: Serrano
-Esmaltes: Tienda del Dolar (Top Cosmetics)

DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy solo quiero que se deje de ir la luz en mi trabajo, es un tanto desesperante. Gracias!! Jajaja =P (Y por fin pude publicar esto, muchas horas después jeje).
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...