jueves, 2 de agosto de 2012

TRENDS & NAILS... Neon y Crakelado ❤

    Hola corazones!!! Hoy es jueves de uñas. Esto fue como que el resultado de querer cubrir ciertas imperfecciones en mis uñas rosas. Se me empezaron a despintar de las puntas, entonces me hice un francés en color amarillo neón y encima un crakelado (que me regaló mi ex suegris). En la foto de arriba se ve el proceso. Y claro, hasta el final, un corazón en el anular y una capa de esmalte transparente.
   Gracias a ello, combiné el resto de mi atuendo. Accesorios en plata, negro, rosa y amarillo neón, para ver mi haul de cuando compré algunos de estos accesorios, hagan click AQUÍ.




    Ya vieron como transformé esta blusa? Uní los tirantes y los aseguré con un segurito jajaja =P (Pleonasmo??)

    Un poquito de smokey eyes y labios hot pink.
   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando?
-Top: Bershka
-Jeans: ZARA
-Accesorios: Shasa (Collares, aretes, set de pulseras lima y rosa)/ Tienda del Dolar (rosa)/ Todo Moda (Lima envolvente)
-Esmaltes: Tienda del Dolar (Top Cosmetics a excepción del crakelado)

DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mi trabajo, a mis amigos, al tiempo, A MI... Sé que vienen cosas mejores, QUERER ES PODER!!!
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...