miércoles, 1 de agosto de 2012

Today's Movie... TED

   Hola corazones!!! (Jaja recordé a mi hermana, dice que le caigo mal en mi blog jajaja). MOVIES TIME!!! Quiero ver esta peli, que aún no se estrena en mi ciudad, creo que estará tierna. Habrá que esperarse al 10 de Agosto mas o menos... 
   Ustedes que piensan??? =P



+TRAILER
+SINOPSIS
El argumento de “Ted” es un tanto peculiar, ya que nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veinticinco años después, la criatura se ha convertido en su mejor amigo, si bien su comportamiento no es precisamente modélico.
+FICHA
Película: Ted. Dirección: Seth MacFarlanePaís: USAAño: 2012. Género:ComediaInterpretación: Mark Wahlberg (John), Mila Kunis (Lori), Seth MacFarlane (voz de Ted), Patrick Warburton (Guy), Giovanni Ribisi (Donny),Joel McHale (Rex), Matt Walsh (Thomas), Laura Vandervoort  (Tanya).Guion: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild. Producción: John Jacobs, Seth MacFarlane, Scott Stuber y Wellesley Wild. Música: Walter Murphy.Fotografía: Michael Barrett. Montaje: Jeff Freeman. Diseño de producción: Stephen J. Lineweaver. Distribuidora: Universal Pictures International SpainEstreno en USA: 29 Junio 2012. Estreno en España: 10 Agosto 2012.
+FOTOS



   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.

DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy creo que solo puedo agradecer a la vida por brindarme un día más en la tierra... Mi corazón no está en paz... Y aún así, sigo de pie y sonriendo!!! GRACIAS!!! Ah!!! Y feliz cumpleaños a Luis Basulto, una persona muy peculiar, sin pelos en la lengua!!!
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...