martes, 31 de marzo de 2015

TRENDS… Hacía Frío

Blusa Denim PULL&BEAR
Suéter PULL&BEAR
Leggins BERSHKA

**********

   Hola corazones, si hay algo que caracteriza a la ciudad donde vivo es su clima; en un día puedes tener todas las estaciones del año. Y pues aún no se siente mucho la primavera.
   Lo mejor para estos casos son las capas ligeras. En esta ocasión combiné mi amada blusa demin con un suéter verde y uno de mis accesorios favoritos! Aparte, quise agregar un toque extra a mi peinado haciendo una trenza de abajo para arriba. Espero les guste!!
   Si buscan distribuidores para su marca, escriban a caleidoscopio.1250@gmail.com
**********




    No se olviden de seguirme en ★INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
Click AQUI para ver el post completo de esta imagen

DISFRUTEN!!!
xo
Hoy doy gracias especiales a mi madre por soportarme, apoyarme y compartir momentos divertidos conmigo. Recuerden como siempre que les mando BESOS ENORMES!!!

(Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...