martes, 3 de julio de 2012

PEINA-2... Trenza como Antigua

   Hola corazones!!! En esta ocasión les traigo un peinado como casi siempre, con trenzas. Me di cuenta que hace como medio año publiqué un post muy sencillo con un peinado muy parecido, de hecho este que les muestro hoy es como la inspiración de la inspiración.
   En el post que les digo deje el link con la imagen de Nicole Richie que es de donde me inspiré originalmente. Para ver el post píquenle EN ESTE ENLACE.
   Diferencias: Mi cabello era rojo (jaja), en esta ocasión no me deje el fleco, las hice pegadas a la línea de la cara, no es una french braid, es una duch braid (si no saben de lo que hablo, píquenle AQUI para ver la enciclopedia de trenzas), las hice más delgadas.
   Espero les guste!!!



    En mi opinión creo que me queda más las trenzas como en el otro post por la forma de mi cara (nariz y barbilla sobre todo).
   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO. 
DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a la música, por ayudarme a sacar las cosas que me guardo, las lágrimas que no quieren salir porque el orgullo no las deja, pero que una bella melodía hace que dos o tres se salgan a escondidas... 
·TODO PASA POR ALGO, Y TODO PASA CUANDO TIENE QUE PASAR·
Es momento de tener fe. 
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...