miércoles, 18 de abril de 2012

TRENDS... Loving Color Blocking

   No adoras esta tendencia? (Bloque de colores) Que si bien no es nueva, viene con mucha fuerza esta primavera/verano. A mi diganme color y yo brinco de emoción, aunque debo aceptar q adoro el negro y últimamente el gris, y si no puedo resistirme a usar una prenda de ese color, ahora la combino con colores fuertes y vivos.
   Recuerda: Los colores complementarios son los opuestos en el círculo de color, los análogos son los que se encuentran juntito (como rojo, rojo-naranja y naranja) y los colores en triada equidistante son los que se forman al poner un triángulo equilátero. Aquí les dejo el círculo de color para que me entiendan mejor.
   Y bueno, les dejo fotos de este atuendo que usé para salir a pasear un domingo (La cámara no capto bien el color de mi pantalón que es como helado de limón jaja es como color lima). Espero les guste y que usen mucho esta tendencia y se sientan muy bonitas!!
   En esta foto (arriba) se ve mejor el color del pantalón.


   Sigueme en Twitter e Instagram! Buscame como @MonyPony1250 o únete a mi página de FACEBOOK
Que estoy usando?
-Blusa: ZARA
-Pantalón: ZARA
-Bolsa: Regalo de Liverpool
-Accesorios: Shasa/Todo Moda


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...