lunes, 16 de abril de 2012

TRENDS... Gray & Waves

   Espero hayan tenido un buen fin de semana y que para muchos el inicio de clases les haya traído nuevas sorpresas. A continuación verán lo que pasa cuando me dejan sola en la oficina... SÍ! Les presento a mi oficina n.n


    Desde que me compré mi plancha tengo una obsesión por alaciarme el cabello y darle toques como este, lo hacen un look muy padre y diferente.
    Por cierto, mi estilista me dijo que no lo hiciera! jaja, que no me planchara el cabello tan seguido, por lo del tinte y así... mmm...
   Para ver como use esta blusa hace tiempo, has click AQUI.
    Sígueme en INSTAGRAM @monypony1250 o TWITTER
Que estoy usando?
-Blusa: Bershka
-Pantalón: ZARA
-Zapatos: LOB


Disfruten!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...