jueves, 26 de abril de 2012

TRENDS... Cintura alta y Mariposas!

    Se acuerdan de mi HAUL de marzo? En esta ocasión me estrené este bello short de cintura alta y con estampado de mariposas. Extrañamente ese día (ya tiene días que me tome estas fotos oops!) hizo muchísimo calor! 
   Este atuendo lo use para salir un rato con la familia, en la noche me cambie por algo un poco más cubierto para salir con mis amigos a un lounge y al antro, y me la pasé GENIAL!!
    ♫ ...Popotitos eres un primor, pero bailas que da pavor, a mi popotitos yo le di mi amor... ♫ ♫ ♫
    A ti te gusta usar prendas de cintura alta?


   Ya me sigues en Instagram @monypony1250 o TWITTER o FB?
Que estoy usando?
-Blusa: ZARA
-Short: Tienda Departamental
-Sandalias: Shasa
-Accesorios: Todo Moda/ Shasa


DISFRUTEN!!!
xo
Hoy doy gracias por estar viva, porque por fin se resolvieron mis problemas en casa y porque es momento de empezar una nueva etapa.
By Mony Pony (Moniike)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, Me encantan tus fotos..estás chulisima...
    Tengo nueva entrada wapa !!
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. un look primaveral y divertido, sobre todo muy joven, te sigo besos ana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...