martes, 10 de abril de 2012

PEINA-2 Romántica trenza de lado

   De esos días en que estas sola y te agarra el ocio, así me paso en esta ocasión. La verdad es que llegue a la oficina con el cabello suelto pero tenía ganas de hacerme una trenza y he aquí el resultado. Espero les guste.



    Hay! Como que me veo cachetona jaja. Me maquille los ojos aplicando sombra negra hasta el lagrimal y en buena cantidad, le da una forma distinta a los ojos... y viendo las fotos, creo que no me gusta... jaja.
   Lo que use este día me recordó a un atuendo que según yo se parece a uno que uso Dany. Para verlo HAS CLICK AQUÍ. Igual y ni se parezca tanto pero según yo si le da un aire jiji.





   Les dejo un tutorial de un peinado donde la chica se hace dos trenzas de este tipo y la versatilidad que le puedes aplicar a trenzas así.
Que estoy usando?
-Chaqueta: Pull & Bear
-Blusón: Levana Store (Tienda local)
-Pantalón: ZARA
-Accesorios: Shasa/ Todo Moda


DISFRUTEN!!! (Recuerden que SIEMPRE después de la tormenta llega la calma)
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...