viernes, 13 de abril de 2012

TRENDS... Loose & Prety

   Que días eh! He andado como loca en el trabajo... el cual se caracteriza por pedir las cosas a último momento, ya saben! Y luego con lo de la edición de la parte del capítulo de How I Met... que puedes ver AQUI, y que no lo encontraba y que no me salía... en fin!
   Tengo un montón de atuendos atrasados... Para esta ocasión combiné mi blusa gris suelta de abajo (gran tendencia esta primavera/verano 2012) que ya había usado, para ver como la use la vez pasada has click AQUI.
   Espero les guste! Ah x cierto, desde el post de mi peinado de martes (que también puedes ver AQUI), he estado editando mis fotos poniendo un fondo repetido con una foto del atuendo y me agrada como se ve.
   A ti que te parece?
    Hay! No tenía otra cámara más que la de mi iPhone! Sorry.



   Ya me sigues en TWITTER o Instagram? @monypony1250
Que estoy usando?
-Blusa Gris: ZARA
-Pantalón: FRV Sexy
-Accesorios: Shasa/Todo Moda


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony ❤ (Moniike)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...