lunes, 24 de septiembre de 2012

TRENDS... Accessories PART 1

   Hola corazones!!! Espero que estén iniciando la semana con todas las ganas del mundo. 
   Hoy vamos a hablar de la importancia de los accesorios, como combinarlos y como dosificarlos (algo que a mi no se me da mucho).
   Ya que me emocioné escribiendo, voy a separar este artículo en dos partes.
PARTE 1
- IMPORTANCIA
- COMO LOS COMBINO? Cuando el protagonista es un accesorio.

PARTE 2
- COMO LOS COMBINO? Cuando el protagonista es una prenda.
- COMO LOS DOSIFICO?
____________________________________
+IMPORTANCIA.
   SON MUY IMPORTANTES Y PUNTO!!! Jajaja no, bueno sí, un accesorio puede resaltar totalmente un atuendo sencillo, ya sea un collar, brazalete, aretes, o hasta unos zapatos o bolso.

+COMO LOS COMBINO?
   Antes que nada tienes que elegir si habrá protagonista en tus accesorios y cual será, o si no habrá protagonista pero todos cumplirán un papelito importante en tu outfit (n.n)

>Cuando el protagonista es uno de tus accesorios:
 -Accesorios metálicos.
   Ya sean de oro, plata, cobre o algo parecido. Estos son accesorios muy versátiles, van prácticamente con todo, solo es cuestión de combinar los colores de tu ropa con el color de tus accesorios. Yo prefiero usar solo de un metal y tal vez combinarlo con otras texturas (tela, plástico o madera), pero por ejemplo, si va a ser plata, que todo sea en plata.
   Existe la posibilidad de que quieras combinar plata con oro y en este caso a mi me gusta que sean todos del mismo estilo (raquero, antiguo, minimalista etc).


 -Accesorios de un solo color (o de la misma gama).
   Cuando los combinas con ropa neutra (blanco, negro, gris, nude) y ya escogiste tu protagonista, por ejemplo un collar, puedes ser tan exagerada como quieras (me refiero al tamaño y lo llamativo que puede ser). Este tipo de outfit, a mi gusto, te da la libertad de poder exagerar con todo un poquito.


Imagen collar rosa es del blog de Dany de Nanys Klozet


   Cuando los combinas con ropa de la misma gama (por ejemplo, traes una blusa morada y la combinas con accesorios morados) lo único que a mi gusto tienes que cuidar, son los tonos, para que el accesorio no se pierda.
 


   Cuando quieres que sea de un color contrastante a tu ropa (prenda amarilla con un accesorio morado por ejemplo) solo cuida que no parezcas arcoiris (que bueno, si así lo quieres pues es tu decisión, pero no se ve muy padre que digamos), cuida que si vas a usar 3 colores, 2 sean de la misma gama (ver círculo de colores).

 -Accesorios de varios colores.
   Personalmente, si voy a jugar con varios colores y texturas, yo prefiero que el atuendo sea neutro o de la misma gama porque ahí es donde, si uno exagera con los colores, puede llegar a parecer arcoiris.
   Esperen pronto la parte 2. Ojalá les esté sirviendo de algo.
   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTACHICISIMO Y PINTEREST.
DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a Flor y Dany por ser parte de mi inspiración al vestirme.
By Mony Pony (Moniike)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...