martes, 18 de septiembre de 2012

HAIR... Repairing Mask & NEW VIDEO!!! ❤ ❤

    Hola corazones!!! Ando emocionadilla =D He empezado un tratamiento para mi cabello ya que esta horrible de las puntas y pues espero que dé resultado. 
   Como me lo quiero dejar crecer, lo despunto cada 2 1/2 a 3 meses (e intento que caiga luna llena, ya saben... mitos urbanos). He dejado de usar la plancha y he optado por lavarmelo, echarme aceite de Argan, dejarlo secar un poco y hacerme una trenza para después de como 3 horas, deshacer la trenza y que queden unas ondas naturales. 
   Cada tercer día uso una mascarilla, y a partir del pasado domingo empecé a usar la mascarilla de la que les hablaré hoy.
    Mezcla muy bien los ingredientes en un recipiente. Es muy importante que el aceite sea EXTRA VIRGEN!!! Y que tu aguacate esté blandito... jaja Tienen que ver mi nuevo video jajaja
    Después se ponen una blusa que no usen, se hacen una coletita y untan la mascarilla, la envuelven con papel aluminio, le pasan la secadora un ratito y dejan reposar 30 minutos. Y LISTO!!!
   Y A CONTINUACIÓN, EL ESTRENO DE MI NUEVO VIDEO!!! jajaja Mis incidentes con la mascarilla y lo más chistoso lo dejé al final (n.n)*
   Espero que les guste!!!
   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTACHICISIMO Y PINTEREST.

DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias al internet por ser una magnífica herramienta para encontrar soluciones a todo!!! =P BESOTOTEEEES!!!  
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...