martes, 17 de abril de 2012

TRENDS... Uñas!!!!

   La verdad las uñas es algo que me confunde jaja he leído que no que están de moda las mate, nude y los colores brillantes no; que ahora resulta que no, que están de moda las neón, las decoradas, las puntiagudas... ME CONFUNDEN! jajaja
   Y pues yo adoro decorarme las uñas y no ser muy conservadora respecto a colores y cosas así, aquí les dejo unas fotos.
   +Efecto "craquelado" (Gracias a mi ex suegris por el esmalte jeje)con fondo en rosa o aqua. Yo recomiendo colores vivos y claros, sino el efecto no se nota tanto.
   +Frances con aplicaciones o con puntitos.
   +Colores neón, frances, decoración y en la otra mano un efecto que no me salió muy bien, pero AQUI les dejo el video del tutorial.
  +Nude con decoración en rojo y metal con una uña decorada en tonos no tan contrastantes.
  +Veo que también se ha puesto de moda traer una uña de otro color, principalmente la del dedo anular, como muestro a continuación... y en la de abajo un color como aqua que ADORO!
 +Metálicas.
 +Nude.
 +Neón. (Por cierto, mi cabello sigue siendo rojo, pero lo traigo mega deslavado y por eso se ve medio naranja... así lo quise alguna vez, como se me ve en las fotos)
   La mayoría de mis esmaltes no son de una gran marca súper cara y famosa, los compro en "La tienda del dolar" o en mi adorada "Todo Moda"
   Recuerden seguirme en Instagram @monypony1250 o TWITTER o FB

DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...