miércoles, 11 de abril de 2012

Today's Movie - How I Met... Touching chap

   He estado viendo esta serie ultimamente y llegue a el capítulo 14 de la sexta temporada en el momento justo; pudo haber pasado cualquier día, pero NO! Tuvo que ser hoy... y debo decirles que se me salieron las lagrimas. Por lo general esta serie me hace reír mucho, casi como New Girl.
   Pero dadas las circunstancias en mi presente, el ver lo importante que son las últimas palabras que un ser querido te dice, y saber que alguien a quien AMO con todo mi corazón esta molesta conmigo, y que el otro individuo ni se preocupa por saber que es de mi vida, me hizo sentirme muy triste y preocupada.
   La rutina, la fiesta y distracciones secundarias, a veces nos hacen olvidarnos de esos pequeños detalles, que yo tenía muy en cuenta cuando un amigo cercano falleció. Nunca sabemos si esta será la última vez que veamos a nuestra familia o amigos... Nunca prestamos atención a esas últimas palabras... 
   Espero que quien sea que lea esto, tome en cuenta esos detalles. Creo que todo eso es parte de saber disfrutar la vida. No por nada dicen:
Vive tu vida como si fuera el último día.
   Lo cual tal vez sea algo un tanto extremo, pero en algo es cierto. DISFRUTEN MUCHO, y si estan pasando por un momento difícil, aprendan de él. No es malo demostrar lo tristes que estamos, malo que nos la vivamos así siempre. (JA! De esos consejos que das pero no sigues...)
   Les dejo aquí el capítulo que me saco lagrimitas y les mando muchos besitos llenos de amor y buena vibra.
(Después de dos días por fin quedo... mas o menos, de baja calidad, pero ahí esta!)

DISFRUTEN!! (Lo digo en serio, siempre!)
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...