sábado, 21 de abril de 2012

TRENDS... C.B. Orange & Purple

   Mi primavera no tiene sol y eso me pone un poco triste porque muero por usar prendas más primaverales; blusas sin manga, faldas, vestidos, shorts... No hace precisamente mucho frío, pero en las tardes llueve... 
   El caso es que para esta ocasión usé estos dos colores, pensaba usar un pantalón de color también pero creo que aun no estoy lista para tanto jiji. Esto lo use para ir a la oficina y después al cine, espero les guste.



    Peinado: Me hice una coleta, de ahí una trenza y la enrollé para formar el chongo, la sujete con pasadores y después me puse la banda color coral.

    Accesorizando n.n Sígueme en Instagram @monypony1250 TWITTER O FB
Que estoy usando?
-Blusa: Bershka
-Bolero: Bershka
-Pantalón: Pull&Bear
-Accesorios: Todo Moda


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...