sábado, 14 de abril de 2012

TRENDS... Lemon & Leopard

   Me divertí mucho tomando estas fotos! Creo que se nota, como que me emocioné más de lo normal. Adoro este pantalón, me encantan los colores de esta temporada y me gusta mucho cuando me pongo algo que me hace sentir bien. Espero les guste.



    Mira! En la foto de abajo da la ilusión como si tuviera el cabello corto... se me antoja pero NO!! Lo quiero tan largo como Rapunzel!!
     Para ver como usé esta blusa la vez pasada, has click AQUI.

   Lentes!!!!
    Muack!

    Zapatitos! n.n (Ultimamente no se si sea por el estrés o que, pero me siento hiperactiva y feliz...)
Que estoy usando?
-Blusa: Creo que de Bershka (Es que la tome prestada... oops!)
-Pantalón: ZARA
-Accesorios: Regalos, prestados y así n.n
-Bolsa: Bershka


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...