lunes, 23 de abril de 2012

TRENDS... Leggins y coral

   Buen inicio de semana a tod@s!! Espero que estén iniciando su semana con mucha energía positiva. que piensen positivo y que si hay algo que las hizo "caer", se levanten más fuertes que nunca.
   Ayer tuve una experiencia decepcionante ya que una persona que pensé que le podía confiar toda mi vida, me hizo una mala jugada. Pero como siempre digo, sé positiva, quedate con lo bueno y desecha lo malo.
  Pasando al outfit, en mi ciudad sigue estando el clima medio raro, no hace precisamente mucho calor por lo que acompañé este blusón con unos leggins negros y una chamarra ligera por si me daba frío. Espero les guste! Y si ya se, necesito un retoque en el cabello, iré hoy. Aunque aun me quedan unas cuantas fotos con el cabello todo descolorido casi naranja. Oops!




   Por cierto, esa silla era blanca, la pinte hace como 7 años!! Así cuando era una niñita... jajajaja
    No puedo dejar de usar este delineador azul...
Que estoy usando?
-Blusón: Bershka
-Chamarra: Bershka
-Leggins: Bershka
-Accesorios: Vintage/ Todo Moda/ Shasa


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...