martes, 12 de junio de 2012

TRENDS... No shoes! No hair do!

    Ya vieron mi video de mi NUEVO LOOK??? Éste es el atuendo completo. Debo admitir que me encantaría usar esta blusa (o la turquesa) todos los días!!! Adoro su forma, la tela y como se me ve jaja.
   Sé que los martes los dedico a peinados, y esto no tiene nada de peinados... solo el video de mi cambio de look... pero es que sigo con peinados muy casuales, sorry!
   Aun así espero les guste mi atuendo!!!



    El día anterior usé unos tacones que me dejaron muerta, y para este atuendo usé unos zapatos bajitos que no me gustan mucho, por eso preferí salir descalza!! Por cierto, quien sabe porque tenga gripa... jaja.

   Sigueme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando?
-Blusa: Bershka
-Jeans: FRV Sexy
-Accesorios: Todo Moda/Regalos (casi todas las pulseras y los aretes me los regaló mi hermana) 


DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a esas personas que están haciendo que en ciertas cosas madure un poquito "más" y también doy gracias por tener gripa... algo bueno debe de traer estar así... jaja
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...