miércoles, 27 de junio de 2012

PEINA-2... Little Braid!!! n.n

   Hola corazones!!! No se que me pasa ultimamente que siento que lo que me pongo no merece ser fotografiado jaja. Aparte de andar apurada por mis presentaciones de Belly Dance este fin de semana, algo ha pasado que no me da tiempo de postear nada...
   Esto en sí es más un atuendo que un peinado. Les una "french braid" alrededor de la cabeza a la altura de las orejas, tomando pequeños gajos solo de la parte de arriba. 
   En el atuendo combiné colores vino con lila, pensé que se vería raro, pero me gustó. Espero a ustedes también!!!







   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando? 
-Blusa: Pull&Bear
-Jeans: ZARA
-Zapatillas: Andrea
-Aretes y pulseras: Shasa
-Anillos: Todo Moda


DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias por las situaciones en las que me pone la vida, porque a pesar de todas mis loqueras espero que la gente a mi alrededor que quiero y me conoce, en verdad me conozca más allá de solo mi apariencia.
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...