jueves, 21 de junio de 2012

SPECIAL... ★ ★ Me, tattoo and ramble things...

   Hola corazones!!! Hoy les traigo unas fotos al azar de mis outfits más recientes que tienen algo en común, algo entre mis labios o mi cara, mi mano y mi hombro... y bueno me gustan!!!
   Después de tener varios atuendos atrasados me quede con pocos pero no quiero postear ninguno hoy, así que les dejo las fotitos y si quieren chequen el resto de los atuendos en los links.






   La verdad es que ando echa un desastre!!! He sufrido un cambio "importante" en mi vida y apenas llevo una semana y siento que ya no aguanto más!!! Que voy a caer en "el vicio" de nuevo... Y pues soy de esas personas que siempre andan riendo y diciendo a todos que disfruten y sean positivos... y estar así me choca mucho!!! Pero bueno, no todo siempre es rosa.



   Cambiando de tema... les cuento que ando que me queman "las manitas" por hacerme otro tattoo, quiero algo así...
... Pero otra frase y hasta no estar 100% segura pues no me haré nada. Me gusta mucho la de "Everything happens for a reason" o en latín "Omnia fit causa". Mi primer tattoo me lo hice hace ya casi 3 meses. Ustedes tienen tatuajes? 
   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mi compañero de trabajo que me trajo pan de su pueblo, es el mejor que he comido!!! Está delicioso!!!
By Mony Pony (Moniike)

7 comentarios:

  1. hi dear i love the tatoo and ur blog
    im ur new follower dear... hope u follow me back via gfc and like my facebook page also :)
    priyanka dhir
    www.fshn4us.blogspot.in

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honey! Thanks!! Glad u like it!!! Check my new post, I'll follow you back , be sure! Like my FB page too ;)
      ENJOY!!!
      xo

      Eliminar
  2. que dice el tatoo de yuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuya, la famosa Yuya?? jaja Dice "Be The Change"... Y seré preguntona, porque la pregunta?? Hata volví a leer lo que escribí para ver si había mencionado algo de ella jaja... pero bueno, eso dice.
      BESOS!

      Eliminar
  3. Hooola Queria Saber Si Alguien me puede decir como se llama el tatto que tiene o tenia yuya en la muñeca el que parece un 8 Gracias espero respuestas mi facebook es https://www.facebook.com/Solangee.snchez gracias ayudenme

    ResponderEliminar
  4. que dice en la foto blanco y negro vevere.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viviré para servir al arte.

      GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI BLOG.
      DISFRUTA!!!
      xo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...