jueves, 14 de junio de 2012

TRENDS... It's all about the LIPS



   Hola corazones!!! Les traigo orgullosamente de nuevo mi BLUSA DE $50.00 con un outfit totalmente casual, en tonos nada llamativos, todo normalito... y vas subiendo y PAW! Labios color rosa encendido. Adoro este color!!! Si pudiera, lo usaría todos los días.
   Les dejo las fotos del atuendo, espero les guste!!!



    Ya se dieron cuenta que le hice un arreglito a las mangas? La vez pasada las doble para darles un toque diferente, y esta vez les hice un fruncido para que se vieran un poco femeninas. Les gusta?
   Creo que estoy enamorada de las blusas XL!!!

   Sigueme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.

Que estoy usando?
-Blusa: Aun no puedo creer que me haya costado $50.00
-Pantalón: FRV Sexy
-Accesorios: Shasa
-Labial: NYX MLS02 Shocking Pink


DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mi amigo Emilio por proponer la idea de hacer un club de fans de mis labios, jaja! Me dicen narcisista... hay no!!! jajaja. RÍAN MUCHO!!!
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...