martes, 5 de junio de 2012

PEINA-2... The Last & The New

    Hola corazones!!! Pues he aquí el final de una era jaja era pelirroja jajajaja hay ya, lo siento, comi payaso n.n
   Por fin tomé la decisión de cambiar de look, he aquí las últimas fotitos de mi cabello rojo (deslavado y no muy bien peinado jaja) y mi NUEVO LOOK!!!

   Unas de mis favoritas:


1.-TRENDS... Nude   ·   2.-TRENDS... Basic Black   ·   3.-TRENDS... Outfit with a Twist   ·   4.-TRENDS... Lemon & Leopard   ·   5.-TRENDS... It's all about new year   ·   6.-TRENDS... BLACK n' AQUA   ·   7.-PEINA-2 Romántica trenza de lado   ·   8.-TRENDS... Polka Dots B n' W
   Y mi debut en YouTube!!! Espero les gusten los videos, pulgares arriba si sí, y pues espero sus comentarios!!
+ LE ROUGE


+ NUEVO LOOK!!!
   Sigueme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.


Que estoy usando?
CABELLO ROJO
-Blusa: ZARA
-Accesorios: Shasa(aretes)/Todo Moda(Pulsera turquesa)
CABELLO OSCURO
*Sigan checando mi blog, en unos días subo el outfit completo. La blusa es de mi HAUL DE MAYO.


DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy ando de simple!!! Hoy doy gracias a mis amigos y compañeros por sus bromas que me han hecho no ser tan confiada, me hacen pensar las cosas dos veces, dudar, reaccionar "calmada". A estar más a la expectativa... n.n
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...