lunes, 8 de abril de 2013

SPECIAL... Perdí mi trabajo! Y ahora que hago? ÁNIMO!!!

   Hola corazón!!! Espero estés teniendo un lunes especial. Deja te cuento que hace ya dos semanas sufrí un cambio significativo en mi vida. Por primera vez en mi historia laboral, me despidieron. Aparte de eso hubieron otros cambios en mi vida que me tiraron al suelo... Y dolió... Estuve toda la semana levantandome súper tarde, en pants, sin arreglarme, sin hacer nada más que salir en la noche (5 de 7 días), lo cual sé que no estuvo nada bien! 

   Mi cuerpo no tiene la culpa de que haya gente tonta! Y llenarlo de alcohol (como 2 cervezas diarias) no fue para nada lo más inteligente que pude haber hecho!!!
   Obvio me la pasaba bien; el lunes vi a mis mejores amigos de mi primer trabajo, Adolfo y Tania; el miércoles jugó el AMÉRICA, y a pesar de que perdimos me la pasé bien; el sábado vi a mi primo Felipe que tenía mucho que no veía! Pero debo admitir que martes y viernes solo salí por salir (aunque también la pasé bien... a pesar de que me haya salido sangre de la nariz)...
   En momentos así, uno debe valorar el tiempo que la vida te está brindando para hacer esas cosas que, por estar metido en una oficina todo el día, no puedes hacer.
   Así que afuera la flojera, la depresión y MANOS A LA OBRA!!
Yo personalmente deje que mi cuarto se volviera un caos, dejé un rompecabezas de 3000 piezas sin terminar (me faltan como 100, todas del mismo tono de azul jaja), y bueno, tengo proyectos a manos llenas!!
   Mi mejor consejo es: HAS UN PLAN. En un calendario ve poniendo metas diarias, y cúmplelas!!! Aparte de eso, busca alguna actividad que te obligue a arreglarte, o al menos, a ponerte decente para el mundo, y más importante aun, PARA TI! No caigas en la comodidad plena, tanta que hasta pena te dé verte al espejo.
   ÁNIMO CORAZÓN! Recuerda que no por situaciones de la vida como estas, el mundo se va a acabar (nos lo estamos acabando pero por otras razones). Lo más importante que tienes que APRENDER a hacer cuando la vida te tira, es LEVANTARTE
LEE, Has EJERCICIO, Decora tu Cuarto, Arregla Algo, Cambiate el Look, PINTA UN CUADRO, Visita un Amigo, Has un VIAJE corto, aprende algo NUEVO, ve ANIME (o algún programa o serie jaja), BAILA, BESA, AMA, HAS GATITOS!!! Hazte Un Nuevo TATTOO 
VIVE!!!
LA VIDA SIGUE! Y ES HERMOSA!!!
   Sigueme en INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mi hermosa Pau por llenarme de palabras de ánimo, a mi mamá por hacerme que me ponga las pilas, al espejo por ser mi confidente fiel, a mis seguidores aquí y en todos lados! Gracias por darle LIKE a mi página de FB. Ahí vamos!!! BESOS ENORMES!!!
(Moniike)

2 comentarios:

  1. No se como aun no tienes comentarios en este post tan genial ¡Mucho animo! puedes empezar proyectos nuevos... miralo por ahi. !!Un besito y feliz jueves primaveral ¡¡Muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo se... la gente es muy tímida o no se xq no me comentan por aquí jajaja. Todo está yendo muy bien, muchas gracias! BESOS ENORMES Y Buena Vibra!!! MUACK!!! =D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...