martes, 2 de abril de 2013

SPECIAL... Beach Time! Semana Santa en...

   Y antes de seguir con mis post usuales, les quiero compartir fotos de mis merecidas vacaciones en una de las playas que mas me gustan y que no están lejos de donde vivo. Por cierto, inevitablemente mi madre vio mi tatuaje y no se enojó! Solo se molestó un poquito, pero bueno, la pasé genial. Mi único 'pero' es que no hizo tanto sol como esperaba...
   Espero les gusten las fotitos!!!
________________________
   Before my regular posts, I wanna share with you my pics from the days I went to one of my favorite beaches near my city. BTW my mom saw my tattoo and didn't got furious, just a little upset... Anyway, I had a blast. It could've been better with a little more sun...
   Hope you like it!!!
Trajes de baño C&A


    Gracias hermana por las fotos ;) // Thanks sister for the pics


    Y para la gente que vive en Veracruz, creo que saben de donde son estas garnachas! Ni más ni menos que de RINCONADA, Ver. Las mejores de todo el mundo!! Jajaja
   Esta fue nuestra comida de regreso a la ciudad.
   Siganme en INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mis amigos hermosos Tania y Adolfo, por hacer que me distraiga un rato. A mi familia porque sé que siempre contaré con su apoyo. LOS QUIERO!!! Besos Enormes!!!

(Moniike)

6 comentarios:

  1. Hola Mony :)
    que envidia! tuviste vacaciones :(
    besos hermosa! <3

    http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña :( Para que se te pase la envidia déjame contarte que el lunes de esa semana hicieron recorte de personal y chaz que me toca a mi :( afortunadamente espero que no me dure mucho esto del desempleo... Aparte debo admitir que con o sin trabajo me iba a ir a la playa jaja.
      BESOS ENORMES GUAPA!!!
      ;)

      Eliminar
  2. Qué bonito post, me gustan las imágenes, el bañador es ideal, me alegro que haya pasado el tema del tatuaje,con el tiempo todo se soluciona, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Ana! Ya paso! Y pues aunque muero por otro, creo que no es tiempo de hacerlo. Si no se molestó tanto, para que buscar que en serio se enoje jaja. Gracias por tus palabras, cuando lo vio me acordé de lo que dijiste.
      BESOS!!!

      Eliminar
  3. Hola Moni, lástima lo del trabajo, suerte, muy lindo tu traje de baño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad! Me pego bastante el cambio, de hecho estoy pensando escribir un post especial de que hacer en casos como estos...
      BESOS ENORMES!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...