viernes, 15 de marzo de 2013

TRENDS... Flowers Attack!!! ❤

   Hola corazones!!! Muero por que haga calor, no me importa estarme quejando (espero no hacerlo), pero ya, ya no aguanto tanto frío!!
   Y bueno acerca del atuendo, que piensan de esta tendencia? Usarían pantalones floreados? A mi me encantan, me gusta mucho la variedad de estampados de esta temporada, estoy loca por las rayas y quiero más y más pantalones exóticos!!!
   Espero les guste!!! Ya solo me faltan dos atuendos que mostrarles, para después postear mi "Reto de 20 días sin calor".
_______________________
   Hi sweeties!!! I'm dying for this weather to change, I can't stand this much cold anymore!!! I don't care if I have to complain that I'm melting haha.
   About the outfit, what do you guys think about this trend? Would you wear floral pants? I love it, I really like the variety of prints this season, I'm soooooo crazy about stripes and I want more & more crazy pants!!!
   Hope you like it!!! I'm 2 outfits away from showing you my "20 days without heat Challenge".


 Blusa blanca ZARA · Suéter BSK · Chamarra BSK · Pantalones 'Boutique Local' · Botines EFE · Accesorios Shasa
    Por cierto, así es como luce mi cabello cuando solo me baño y me pongo crema para peinar o aceite de Argán. // BTW This is how my hair looks like when I don't use heat, just cream or Argan oil.



   Siganme en INSTAGRAM @monypony1250★ TWITTER, ★FB, ★FASHIOLISTA, ★CHICISIMO Y PINTEREST.

DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a las platicas nocturnas que me hacen pensar en presente, pasado y futuro jajaja. Es divertido recordar...
(Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...