sábado, 23 de marzo de 2013

SPECIAL... NUEVO VIDEO! Ombré Hair y Como cuidarlo ★ ★ ★ ★

   Hola corazones!!! Al parecer cada vez que me animo a grabar y subir un video a mi canal de YouTube es cuando me cambio el look.
   Aún tengo bastantes atuendos atrasados y lo de mi Reto de 20 días sin usar calor, así que cuando me vean con cabello café significa que esas fotos son de hace uuuuuuhhhhh.... XD.
   Y pues disculpen pero éste va a ser un post 100% en español (con una que otra palabra en spanglish jaja)
   Antes que nada, les presento mi cuarto video, la PARTE 1 de dos temas que grabé. Mi cambio de look, puntas californianas en tono naranjoso.

   Y por si no les quedo clara alguna cosa que dije (porque aún suelo hacerme bolas), aquí les va de nuevo!
+ MI RUTINA DE CUIDADO PARA PUNTAS MALTRATADAS.
-Domingo.
Mascarilla de Aguacate. La aplico, dejo reposar media hora, me lavo el cabello con shampoo y acondicionador (Ahorita estoy usando los de TRESemmé Split Remmedy Shampoo y Acondicionador)

-Lunes. 
Por las noches me aplico suficiente Aceite de Argán de One and Only Argan Oil, dividiendo mi cabello en dos, de medios a puntas; después voy dividiendo mi cabello (así como para plancharlo o hacer ondas) y me aplico Mascarilla Reparadora de One and Only Argan Oil, me hago un chongo (solo envuelvo el cabello, no uso ligas ni pasadores) y me lo cubro con una gorra plástica.


-Martes y Jueves
En la mañana cuando me lavo el cabello, me aplico la mitad de la ampolleta de Jojoba. Para esto la dejo reposar un poco más de tres minutos en un vaso con agua caliente, mientras me lavo el cabello con shampoo y acondicionador, me espero un poco para remover lo más que se pueda de exceso de agua. Aplico de medios a puntas, envuelvo mi cabello y lo cubro con una gorra plástica. Espero 3 minutos y enjuago bien con agua CALIENTE.

-Miércoles y Viernes
Yo soy de esas personas que sienten que si es bueno lavar su cabello un día si y un día no, por lo tanto estos dos días no lavo mi cabello. En la noche aplico de medios a puntas Aceite de Argán. Una compañera me recomendó Aceite de Coco pero ese no lo he probado aún.
-Sábado.
Lavo mi cabello como de costumbre. Shampoo, acondicionador y LISTO!

+COSAS QUE USO CUANDO ME PEINO.
*Si me voy a planchar o a ondular el cabello, SIEMPRE uso un protector de calor. Ahorita estoy usando el de Beyond Zone.

Cuando no me hago nada, solo me aplico aceite de Argán o Crema para peinar de TRESemmé Hidratación Profunda.
+MIS RECOMENDACIONES PARA CUANDO TE VAS A HACER UN CAMBIO DE LOOK
- PREGUNTA!!
Cualquier cosa que te vayas a hacer y si no estas muy segura de lo que harán para lograr lo que quieres, pregunta el proceso y si escuchas algo que no te agrada, HABLA! Pregunta si no hay otra forma u otro estilo o cambio de look.
- FOTO! FOTO!
Es más fácil para tu estilista entender lo que quieres si llevas una foto. Así que busca en internet y llévala impresa o en tu teléfono XD.
-CHOP CHOP
Si sientes que tu cabello va a salir un poco dañado y has pensado que le hace falta una despuntada; córtalo DESPUÉS de que te lo has teñido.

   Y bueno corazones, eso es todo por hoy!!! Espero que les haya sido útil esta información. Es lo que yo pienso y lo que a mi me ha servido. Como dije en el video, las puntas siguen maltratadonas, pero al menos la textura si ha mejorado.
   OIGAN!!! Siganme en INSTAGRAM @monypony1250★ TWITTER, ★FB, ★FASHIOLISTA, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
DISFRUTEN!!! 
xo 
De antemano les doy gracias a los que se tomen 12 (creo) minutos de su tiempo para ver mis loqueras. LOS ESTIMO MUCHO MUCHO!!! Y los dejo, corro vuelo me acelero, porque hoy es el penúltimo día de la obra El Origen de las Especies. BESOS ENORMES!!!
(Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...