miércoles, 21 de marzo de 2012

Today's Movie - Extremely Loud and Incredibly Close

   No puedo creer que aun no vea esta movie, pero aun así se las recomiendo. Lo peor será si llega el fin de semana y ya no está en cartelera! Ya la vieron? Les gustó?
+TRAILER
+SINÓPSIS
“Tan fuerte, tan cerca” nos relata la historia de Oskar Schell, un niño cuyo padre (Tom Hanks) muere en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Entre los enseres del difunto se halla una llave que servirá para que el pequeño descubra por qué su progenitor se encontraba en las Torres Gemelas. Es entonces cuando inicia un viaje por la ciudad de Nueva York en busca de gentes, lugares y objetos relacionados con dicha pieza.
+FICHA
Película: Tan fuerte, tan cerca. Título original: Extremely loud and incredibly close. Dirección: Stephen Daldry. País: USA. Año: 2011. Duración: 129 min. Género: Drama. Interpretación: Tom Hanks (Thomas Schell), Sandra Bullock (Linda Schell), Thomas Horn (Oskar Schell), Max von Sydow (el inquilino), Viola Davis (Abby Black), John Goodman (Stan), Jeffrey Wright  (William Black), Zoe Caldwell (abuela). Guion: Eric Roth; basado en la novela homónima de Jonathan Safran Foer. Producción: Scott Rudin. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Chris Menges. Montaje: Claire Simpson. Diseño de producción: K.K. Barrett. Vestuario: Ann Roth. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
+FOTOS



   Información vía La Butaca
DISFRUTEN!!! 
xo
By Mony Pony (Moniike)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...