martes, 6 de marzo de 2012

TRENDS... Romantic Street-ish

   Hola!! Espero hayan tenido un Lunes GENIAL!! Ando como niño con jueguete nuevo, por fin ya tengo en mis manos mi querido iPhone 4s y pues en andar bajando aplicaciones, y como Picnik (donde edito mis fotos) va a cerrar el 19 de abril, me puse a buscar unas apps para editar mis fotos, más que nada para hacer collages de una forma fácil.
   Descargue el Picture Collage Maker Lite y pues me agrado! Es realmente fácil de usar y trae bonitos efectos, claro que para efectos descargue otros jaja. Ando muy emocionada.
   Otra de mis mejores compras recientemente fue esta plancha que me recomendó mi estilista, realmente la adoro! Mi cabello luce bien y me gusta como se siente!

   Y bueno ya basta de hablar de compras! Mi atuendooo!!! jaja Una blusita color menta muy "tendencia prim/ver 2012" que decidí combinar con accesorios negros y que combinaran con el color de la blusa. Según yo, el atuendo tiene un poquito de toque "Street style", pero bueno, es solo mi opinión. Espero les guste.
   Bueno esta bien, lo admito... las fotos con fondo en blanco/negro si las edite en Picnik u.u aún no encuentro una app que me deje hacer eso... alguna sugerencia?



   En mi entrada anterior traigo el cabello totalmente "planchado" (lacio).
Que estoy usando?
-Blusa: Pull & Bear
-Pantalón: ZARA
-Zapatos: LOB
-Bolsa: Bershka
-Accesorios: Shasa/Todo Moda


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...