jueves, 8 de agosto de 2013

NAILS... Scarf Colors Inspired

   Hola Corazones!!! Ya por fin en mi ciudad de nuevo. Me fui a Querétaro casi una semana y me fue muy padre! Un poco cansado pero mis ojos vienen llenos de mucha arquitectura sorprendente.
   Hablando del post de hoy, tenía tiempo que no hacía uno de uñas. Esta vez quise combinarlas con mi atuendo. No me quise poner muy artística así que esta es una forma sencilla para que se vean padres y diferentes.
   Espero les guste!!!
__________________________
   Hi Sweeties!!! I'm back in town. I went to Querétaro, Mex. almost a week and it was amazing! Little tired but my eyes come full of wonderful architecture.
   About the post, I use my scarf as color inspiration and did a simple but different decoration.
   Hope you like it!!!
    Alterné los colores para que no quedaran igual la mano derecha de la izquierda // I switch the colors so both hands wouldn't look the same







   No se olviden de seguirme en ★INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.

DISFRUTEN!!!
xo 
Hoy doy gracias a mi madre por haber planeado unas vacaciones muy interesantes. Esperen fotitos proximamente!! Les mando BESOS ENORMES!!!

(Moniike)

2 comentarios:

  1. Me encantan estos dos colores juntos! Me diste una idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PADRE! Si subes foto a instagram o algo me etiquetas, me gustaría mucho ver tu idea. BESOS!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...