jueves, 21 de marzo de 2013

SPECIAL... Insta Outfits & More... ★★★★

Blusa ZARA · Chamarra BSK · Jeans PULL&BEAR · Pashmina MONTSE La Bonita 
    Hola corazones!!! Estoy un poco emocionada porque les tengo preparado otro videito, el cual me esta sacando canas verdes... verán... actualicé mi Mac y no sabía que la cámara de Photo Booth no estaba bien sincronizada; me puse a grabar como loca y al terminar me di cuenta que el sonido estaba atrasado casi 30 segundos!!! Si quieren saber como arreglé ese problema, haganmelo saber va!
   Para la gente que no me sigue en INSTAGRAM, hoy les traigo algunos atuendos que no subo al blog. Espero les guste!!!
______________________
   Hi sweeties!!! I'm a bit excited cause I have a new video for you. First I had some problems cause Photo Booth was not property sync, if you wanna know how I fixed the problem, comment bellow ok!!!
   For the guys who, I don't know why, still don't follow me on INSTAGRAM, today I bring you some outfits I don't upload tho the blog. Hope you like it!!!


 Blusa Vintage (era de mi mamá!) · Jeans FRV Sexy · Chaleco ZARA · Botines EFE · Accesorios Shasa (Brazalete) y Todo Moda (Aretes y Anillo)
  Blusa VIAJE a Guanajuato · Jeans FRV Sexy · Botines EFE · Accesorios MONTSE La Bonita (Brazalete Cruz) y Todo Moda (Brazalete Calavera)
 Blusa ZARA · Short Vintage · Pashmina REGALO (Gracias Pau) · Anillo TODO MODA
 Blusa PULL&BEAR · Jeans ZARA · Botines EFE · Accesorios TIENDA del Dolar (Collar) y Todo Moda (Anillo)
Blusa ZARA · Chaleco ZARA · Chamarra ZARA ·Jeans ZARA · Aretes MIREL Boutique · Anillo LATIDOS
___________________________
   A continuación fotos random de las ideas que le enseñé a mi estilista para mi cambio de look XD!! // Next, random pictures I shown my stylist for my change of look XD!!!


   Y mi próximo tattoo!!!! Me lo iba a hacer el 18 de Marzo, pero aun tengo asuntos pendientes en casa que me impidieron realizarlo ese día... pero en 3 semanas hijos míos, esperemos que esas lindas aves ya estén en mi pie!!! // And my next tattoo!!! I was going to have it on March 18th, but I still have some things to work out at home... but in 3 weeks sweeties, I hope to have those birds on my foot!!!


   Siganme en INSTAGRAM @monypony1250★ TWITTER, ★FB, ★FASHIOLISTA, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
DISFRUTEN!!!
xo
Hoy doy gracias a Edetsu por ser una de las personas más creativas y talentosas que conozco!!! Esas aves se mueren por estar en mi pie ;)
(Moniike)

3 comentarios:

  1. me ha encantado todo, el collar, divino, besos,ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Bueno y aprovechando el comentario... Hipotéticamente, si a ti no te gustaran los tatuajes y tu hija se hiciera uno, como te gustaría que te dijera que se quiere hacer otros tres? Jaja... Mi madre es una persona que tiene bastante peso en mi vida, a pesar de tener ya casi 27 años, me sigue "controlando" bastante y me es difícil hablar con ella... no se como decirle...
    Pero bueno...

    DISFRUTA!!!

    ResponderEliminar
  3. En verdad no me gustan los tatuajes, pero si mi hija me diera una sorpresa así al menos preferiría que los tatuajes sean pequeños y de buen gusto, trata de hacerle ver que es un gusto que te quieres dar. Pero piensa que te marcas la piel y debe ser tu decisión, además me gustaría no enfrentarme con mi hija por un tatuaje, todo con mucho cariño, besos,ana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...