lunes, 23 de diciembre de 2013

SPECIAL… Loving Nature! ❤

   Hola Corazones!!! Ando enferma y tiene algo de tiempo que no me tomo fotos. Tengo bastantes atuendos que me gustaría mostrarles, compras que he hecho, mi último cambio de look… muchas muchas cosas y tengo el tiempo encima!
   En esta ocasión quiero compartir con ustedes uno de los miles bellos paisajes de Veracruz. Este barranco se encuentra camino a un pueblito llamado Aguazuelas, puedes hacer rapel y muchas actividades más.
   Espero les gusten las fotos.
____________________________
   Hi Sweeties!!! I'm sick and it's being a while since I don't take myself some pics. I've got plenty stuff to show you, outfits, hauls, my new look… so so many things and in a little time!
   Today I wanna share with you one of the thousands of landscapes Veracruz has. You can find this hill on the road towards a little town called Aguazuelas, you can do a lot of extreme activities there.
   Hope you like the pics.
 HERMANA TE AMO!!!
 
Blusa PULL&BEAR · Blusa mezclilla BSK · Jeans ZARA · Brazalete love MIREL BOUTIQUE






   No se olviden de seguirme en ★INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
Click AQUI para ver el post completo de esta imagen // Click HERE to see the whole post
DISFRUTEN!!!
xo
Hoy doy gracias a mi familia por estar ahí aún aguantando mis fiestas y desvelos, amarguras y felicidades n.n LAS AMO INMENSAMENTE! En un mundo lleno de hipocresías y corrupción no hay nada mas hermoso que el amor de una madre. ÁMENLAS SI AUN LAS TIENEN CON USTEDES!!! Les mando BESOS ENORMES!!!!

(Moniike)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...