lunes, 23 de diciembre de 2013

SPECIAL… Loving Nature! ❤

   Hola Corazones!!! Ando enferma y tiene algo de tiempo que no me tomo fotos. Tengo bastantes atuendos que me gustaría mostrarles, compras que he hecho, mi último cambio de look… muchas muchas cosas y tengo el tiempo encima!
   En esta ocasión quiero compartir con ustedes uno de los miles bellos paisajes de Veracruz. Este barranco se encuentra camino a un pueblito llamado Aguazuelas, puedes hacer rapel y muchas actividades más.
   Espero les gusten las fotos.
____________________________
   Hi Sweeties!!! I'm sick and it's being a while since I don't take myself some pics. I've got plenty stuff to show you, outfits, hauls, my new look… so so many things and in a little time!
   Today I wanna share with you one of the thousands of landscapes Veracruz has. You can find this hill on the road towards a little town called Aguazuelas, you can do a lot of extreme activities there.
   Hope you like the pics.
 HERMANA TE AMO!!!
 
Blusa PULL&BEAR · Blusa mezclilla BSK · Jeans ZARA · Brazalete love MIREL BOUTIQUE






   No se olviden de seguirme en ★INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
Click AQUI para ver el post completo de esta imagen // Click HERE to see the whole post
DISFRUTEN!!!
xo
Hoy doy gracias a mi familia por estar ahí aún aguantando mis fiestas y desvelos, amarguras y felicidades n.n LAS AMO INMENSAMENTE! En un mundo lleno de hipocresías y corrupción no hay nada mas hermoso que el amor de una madre. ÁMENLAS SI AUN LAS TIENEN CON USTEDES!!! Les mando BESOS ENORMES!!!!

(Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...