martes, 24 de diciembre de 2013

ESPECIAL Navidad (Solo en español)

Hola corazones, hoy no hay foto fashion ni nada, solo no quiero dejar pasar la fecha sin antes desearles a todas las personas que se toman su tiempo de ver y leer mi blog, una muy muy 
FELIZ NAVIDAD!!

Rodéense de positivismo, paz, amor y buena vibra. Amen y déjense amar, cenen mucho sin preocuparse por las calorías, duerman hasta tarde, levántense aún más tarde, DISFRUTEN!!!

Éste es un fin de año definitivamente diferente para mi y mi familia (mamá y hermana) ya que por remodelaciones en casa no hemos podido poner ni UN adornito navideño =( y mi casa parece bodega de muebles… Aún así y por circunstancias ajenas a nuestro hogar, últimamente me ha entrado la añoranza por ellas, por mi pequeña y linda familia, porque a pesar de que a mi madre le sigo sacando canas verdes y mi hermana sé que no está de acuerdo con algunos aspectos de mi estilo de vida, ellas son las dos personas que se que me AMAN INCONDICIONALMENTE, y oh si que soy afortunada!

Muy aparte de eso sé tengo verdaderos amigos con los cuales siempre contaré a pesar de no vernos muy seguido o platicar (mi mejor amiga del alma, Maricruz de MISS CRUSH y otros poquitos más) y los amo por eso.

Y que decir de la gente que conocí en este año… Bastantitos diría yo y cada uno me a dejado una enseñanza diferente… y lo que falta!

Hoy (especialmente mañana) es un día con significados como nacimiento, luz, esperanza e ilusión y Él sabe que estoy repleta de todo eso, hoy y siempre, a pesar de todo.

Me duele ver como nuestro amado México va a la ruina cada vez más, saber que cada vez hay más gente pobre, desempleada, triste, corrupta… y a pesar de tanta tristeza y decepción (y algo que tal vez haga mal… no se, nadie sabe), pero me gusta despertar y sonreírle al mundo, disfrutar el simple hecho de que sigo viva y que HOY puedo hacer algo extraordinario, pensar que voy bien, que poco a poco voy labrando mi futuro y llenarme de ilusión porque sé que vienen cosas mejores!!

Los que me conocen saben que soy la risa andando, que me encanta vivir en el país de las maravillas, que soy un arcoiris inmenso (por no decir medio bipolar jajaja) y que AMO ESTAR VIVA! Y vivir mi vida como la vivo, con reglas pero sin cadenas, con mucha gente o misteriosamente sola, y loca… MUY LOCA!!

MIS LECTORES HERMOSOS PRECIOSOS ADORADOS!!!! FELIZ NAVIDAD!!! Me hacen muy feliz, en serio que si, y a pesar de desaparecer a ratos, espero seguir haciendo esto mucho mucho tiempo más!!

LOS ADORO!!
DISFRUTEN

Besos Enormes,
Mony Pony

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...