domingo, 11 de noviembre de 2012

TRENDS... Accessories PART 2!!!


   Hola corazones!!! Por fin la parte 2!!! La verdad quise hacer esto hace días pero la mayor parte de mi día la paso en la oficina y desafortunadamente el internet ahí es de lo peor, entonces no pude hasta hoy. 
   EMPECEMOS!!! Cabe mencionar que adoro el estilo de Flor de Maria y la he tomado de inspiración para crear este post!!!
+COMO LOS COMBINO???
>Cuando el protagonista es una prenda:
   -Si la prenda es lisa (sin estampado ni nada)
   Yo trato de mantener los accesorios sencillos para que no le robe protagonismo, pueden aplicar cualquiera de las formas de combinarlos que mencioné en la PARTE 1
   -Si la prenda es muy llamativa:
   Dany de Nany's Kloset uso una falda súper neón hace poco, y mencionó algo muy importante; en ropa de estos colores es muy fácil que sin quererlo, se vea naco, por lo cual yo prefiero igual que ella, no usar accesorios o mantenerlos lo más sencillos y mínimos posibles.

  -Si la prenda tiene estampado:
*En la blusa. Yo recomiendo no usar collar (bueno, depende del estampado, si es un estampado muy llamativo o con muchos colores), que los aretes sean sencillos, y si quieren algo un poco llamativo, sería en las pulseras o mejor aún, usando un anillo grande.

*En el pantalón o el blazer. Usen accesorios sencillos porfis! La verdad cuando el estampado va en el pantalón o blazer, estos son los que deben ser los protagonistas!!! Si el estampado casi no se ve igual y ahí es donde… mmm… noo, personalmente aún así prefiero mantener los accesorios sencillos.
*En un vestido o en un palazzo. Sencillisimooooo!!! Ahí creo que se ve padre un anillo grande, o dependiendo del estampado, unos aretes llamativos.
+COMO LOS DOSIFICO???
   Yo solía ser de las que no dosificaba nada! Mi abuelo solía decir que me colgaba hasta la 'piedra del chile'. 9 anillos, el montón de pulseras, los aretes! Los únicos que se salvaban eran los collares.
   Hoy en día suelo usar de 1 a 3 anillos, de hecho mi mano izquierda casi siempre anda muy sencilla, mi pulsera del América y ya! A veces se me aloca, pero solo a veces… Adoro los 'arm candy', ahí si me doy vuelo, ahí es donde ustedes también se pueden atacar y creo que se ve padre (nada más que combine bonito).
   Respecto a los collares, si van a usar dos o más, traten de usar aretes chiquitos. Esto también aplica si el collar es corto. Si el collar es largo, a mi si me gusta como se ve con unos aros, algo largo pero sencillo, o pues cortos =P
   A fin de cuentas, creo que todas tenemos nuestro gusto con un toque muy de nosotras. Si no son fans de los accesorios (aretes, anillos, pulseras, collares), siempre están los bolsos, zapatos, pashminas, bufandas etc.

   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTACHICISIMO Y PINTEREST.
DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mi madre por aguantarse sus malestares y brindarnos a mi hermana y a mi una bonita mañana de domingo!!!
By Mony Pony (Moniike)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...