lunes, 7 de mayo de 2012

TRENDS... Color Blocking & White

   Hola guapas, bonito lunes!! Bueno aquí les dejo un atuendo para aquellas que quieren intentar un bloque de colores (para mas información de como armar un atuendo lleno de colores, has click AQUI) pero no se atreven todavía, una recomendación es combinarlos con tonos neutros, como son el negro, gris, blanco, nude o beige.
   Si no había posteado nada es porque sabrán que desde el viernes ando celebrando mi cumpleaños. Fue algo muy distinto pero me la pase muy bien!! Y bueno, espero les guste el atuendo y los detallitos.


    Jojo, me dio la loquera y me tiré al suelo! =D

    Para ver como use este pantalón en otra ocasión, has click AQUI.

 @work jiji
   Sigueme en ★ Instagram @monypony1250 ★ TWITTER★ FB★ FASHIOLISTA Y ★ CHICISIMO.
Que estoy usando?
-Blusa: Levana Store
-Pantalón: Bershka
-Zapatillas: ZIA
-Accesorios: Todo Moda/Callejón del Diamante/Regalo (Pulsera blanca)
-Bolsa: Bershka

DISFRUTEN!!!
xo
Hoy doy gracias a todas las chicas y chicos que se toman unos minutos de su tiempo para ver mi blog, ponerme un comentario y seguirme en todos lados jiji. Por cierto, estoy viendo la de Amelie, adoro esa movie!! Es tan yo!
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...