jueves, 10 de enero de 2013

TRENDS... Holliday & Lovely Clothing

   Hola corazones!!! Ya son 10 hermosos días del mes de Enero. Ya falta poco para mi cumpleaños (4 meses casi) y tengo sentimientos encontrados, ya no estoy chamaca jajaja.
   Pero bueno, para ser sincera tenía planeado hacer un post de 'FESTIVIDADES', ya que se juntan Navidad, Año Nuevo y el cumple de mi abuela; pero el vestido que quería usar en Año Nuevo me quedo muy grande... Por lo tanto le vamos a dar un cambio a esto y solo les compartiré unas fotos de estos días va!
   Espero les guste!!!
_____________________________
   Hi guys!!! It's January 10th already and it's great. Not long now for my birthday (almost 4 months) and I have mixed feelings, I'm not 'chamaca' (a little girl) anymore lol.
   Well, to be honest I had planned to do a post of 'HOLLYDAYS', Christmas, New Year and my Grandma's B-day, but the dress I wanted to wear on New Year didn't fit me...  Therefore we will give a change to this and just share some pictures of them these days OK!
   Hope you like it!
Blusa Pull&Bear · Pantalón ZARA · Aretes Shasa
    Nada más no me canso de usar estos pantalones!!! // It's just never enough when it comes to wear this pants!!!
    Te amo hermana!!! Y no aman la corbata de mi tío, el vino y el gris??? // I love you sis!!! BTW don't you love mi uncle's tie, oxblood and gray color???

Blusa LOB · Pantalón XOXO · Brazalete Shasa · Anillo Todo Moda

Vestido LOB · Accesorios Todo Moda
    Éste es el vestido que pensaba usar en Año Nuevo =( // This is the dress I wanted to wear on New Year's party =(
    El 31 fue que abrimos los regalos de Navidad // 
   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTACHICISIMO Y PINTEREST.
Suéter LevanaStore · Blusa BSK · Jeans ZARA · Beanie Shasa · Case iPhone y Pashmina Montse La Bonita
DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy me quiero dar gracias a mi!! SII A MIIII, porque a pesar de todos los rollos en mi vida, he mantenido una sonrisa, un hombro, un momento, un corazón abierto, unos brazos llenos de cariño para esas personas que lo requieran. Gracias a mi por no dejar de soñar, no dejar de creer, por tomar riesgos y DISFRUTAR!!! ME AMO!!! jeje (sorry x el narcisismo).
By Mony Pony (Moniike)

3 comentarios:

  1. Guapísima como siempre Mony :)
    Siempre con esa sonrisa que contagia :D

    besitos! http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D Aww que bonito que te contagie!!! De eso se trata esto, de sonreír y disfrutar!! BESOS ENORMES!!! Espero estés teniendo un exquisito inicio de semana Ali! BTW me encantó tu blazer!! ;)

      Eliminar
  2. Best Elegant Design Lovelywholesale clothing brands on cheap rates, where i can i buy this clothes?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...