martes, 31 de enero de 2012

PEINA-2 High Bun & Braid

   Me encanta que a cada rato revuelvo idiomas... creo que quiero aprender Suajili jaja no se para que pero bueno... de el siguiente "bun" o chongo no tengo tutorial, me comentaron que parecía como si tuviera mucho cabello (lo cual ni al caso).
   El chiste esta en hacerte una coleta primero y de ahí agarrar digamos la liga con una mano y de ahí rodearla con la cola de caballo muy suelta, como enrollando los dedos que sostienen la liga... Si me entienden no? =/ Ojalá que si...
   La trenza es una French Braid hasta la altura de la ceja y de ahí la coloqué hacia atrás sosteniendo con pasadores (uno en medio y dos en el chongo).
   Y si son buenas para eso de los peinados, espero que con las fotitos se entienda. Para ver el outfit completo HAS CLICK AQUÍ.



   
   Y checa lo que hice en polyvore.com

DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...