lunes, 26 de diciembre de 2011

TRENDS... Navidad Hermosa

   A pesar de estar muy enfermita, me puse las pilas para verme y sentirme muy bonita, la verdad quería usar algo brilloso o dorado, pero no tuve ánimos de estar buscando algo lindo. Opte por el clásico little black dress con una blusa abajo por eso de la tos... bu! y unas mallas caladas muy bonitas! Bueno aquí estan las fotitos.
   GRACIAS A TODOS por todos los remedios y recetas caseras que me han dado para que me mejore!!

     Por cierto, éste collar es de mi mamá, es viejísimo pero esta muy padre no creen??? --- (cri cri) jaja

   Para ver el tutorial de mi peinado HAS CLICK AQUÍ. Cabe aclarar que solo lo usé de inspiración porque el chongo salió totalmente diferente. 
   Recuerden DISFRUTAR mucho! A su familia, amigos y seres queridos!!
By Mony Pony (Moniike)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...