jueves, 10 de febrero de 2011

El Mejor Regalo de San Valentín

¡Se acerca la fecha del amoooor!… y ¿todavía no sabes qué regalarle?

La clave de un regalo de 14 de febrero es echarle coco y sí regalarle algo para que te recuerde, después de todo el día es sobre tener la dicha de haber sido flechada por cupido. Cualquier cosa que le compres, asegúrate que le recuerde su relación, por ejemplo: si es un reloj, que sea de un color que les guste, o con una imagen que tenga un significado para ambos.
También debes mostrar que lo conoces; por ejemplo, si es fan de los deportes, cómprale algo de su equipo favorito; o si tiene una serie con la que esté picado, igual y una playera con una frase de la serie. O si le gusta comer, ármale una canasta con dulces que le gusten, ¡la va a disfrutar! Hacerle este tipo de regalos finalmente quiere decir que sí le has puesto atención a todo lo que él te ha dicho, que lo conoces bien y que sabes perfecto lo que le gusta o lo más importante lo que no tiene y quisiera tener. Ese, es precisamente el secreto de un buen regalo.
Acompañando tu obsequio, escríbele una carta. Muchas veces es más fácil expresar lo que sientes por escrito que en voz alta, además si eres tímida, será todavía mejor. Obviamente no tienes siempre que gastar y pensar en lo material, siempre esta la opción de hacer algo por ti misma. Sé creativa, el chiste es sorprenderlo sea como sea.
Estamos seguras que lo que sea que le regales a tu chico le va a gustar porque lo más importante ¡es pasar el día contigo! Sólo evita el pasillo de San Valentín, comprar algo prefabricado que grite que es 14 de febrero, sólo demostrará que no pensaste mucho para elegir su obsequio ¡Oops!













Artículo de la página de mundorosa.com.mx 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...