domingo, 13 de mayo de 2012

TRENDS... Floral Dress



   Estaba leyendo el blog de Nany's Klozet, estamos igual!! Tengo outfits atrasados como no tienen idea! Y es que no he podido subir este atuendo antes, el cual estaba destinado a ser de el sábado. 
   Esto fue lo que usé cuando fui a ver The Avengers hace como semana y media!! Cuando el calor estaba a todo lo que da. Para ver como usé este vestido en invierno, has click AQUI (Hay! Que post tan sencillo jaja). En esta ocasión lo combine con unas sandalias de gladiador y un chaleco de mezclilla. 
   Aunque mis piernas son muy delgadas, yo me sentía bella! Y eso es LO ÚNICO QUE IMPORTA!
    POR FIN!!! No saben lo mucho que tardé en poder subir las fotos bien, desde anoche estoy peleando con blogger! Salían partidas o con muchos colores, así como manchadas... hay no! Puros corajes chiquitos!



   Sigueme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando?
-Vestido:Pull & Bear
-Chaleco: Pull & Bear
-Sandalias: Shasa
-Accesorios: Todo Moda/Shasa

DISFRUTA!!!
xo
Hoy doy gracias por tener amigos que le van al América con los cuales disfruto, me emociono y hago corajes cuando veo el fútbol.
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...