lunes, 26 de diciembre de 2011

TRENDS... Navidad Hermosa

   A pesar de estar muy enfermita, me puse las pilas para verme y sentirme muy bonita, la verdad quería usar algo brilloso o dorado, pero no tuve ánimos de estar buscando algo lindo. Opte por el clásico little black dress con una blusa abajo por eso de la tos... bu! y unas mallas caladas muy bonitas! Bueno aquí estan las fotitos.
   GRACIAS A TODOS por todos los remedios y recetas caseras que me han dado para que me mejore!!

     Por cierto, éste collar es de mi mamá, es viejísimo pero esta muy padre no creen??? --- (cri cri) jaja

   Para ver el tutorial de mi peinado HAS CLICK AQUÍ. Cabe aclarar que solo lo usé de inspiración porque el chongo salió totalmente diferente. 
   Recuerden DISFRUTAR mucho! A su familia, amigos y seres queridos!!
By Mony Pony (Moniike)

3 comentarios:

  1. Mony Pony que recomiendas para mi cabello??? tu q siempre dices "aaay si tuviera tu cabello me haria muchas cosas"" tons como que??

    ResponderEliminar
  2. Kiki pues es que te falta habilidad jaja si un día quisieras experimentar con tu cabello, ve tutoriales!
    A ambas les recomiendo a estas dos chavas:
    http://www.youtube.com/user/LetsMakeitUp1?feature=g-u
    http://www.youtube.com/user/lilithedarkmoon?feature=watch

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...