martes, 19 de noviembre de 2013

ESPECIAL… Haul del Buen Fin

   Hola corazones!!! Hoy después de mucho les traigo un haul dedicado a las compras que hice este fin de semana aprovechando los descuentos del "Buen Fin".
   Espero ustedes también hayan aprovechado para comprar inteligentemente jaja. Y pues aunque ya no estoy actualizando el blog tan seguido como quisiera, no se olviden de mi. YA LLEGAMOS A 100 LIKES EN FB!!!! Y eso me alegra mucho.
____________________________
   Hi sweeties!!! Today, after quite a while I bring to you a haul dedicated to some shopping I did this weekend that in Mexico was kinda like Black Friday. I bought some clothing I had on my "things that I want" list. Shop intelligently!
   And well, even I haven't been updating my blog as much as I'd like to, don't forget about me. WE ARE ALREADY 100 LIKES ON FB!!!! And that makes me happy.





 UPS! Creo que me emocioné con el Oxblood… jaja // OOPS! I think I got a little excited with Oxblood...




   No se olviden de seguirme en ★INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
Click AQUI para ver el post completo de esta imagen // Click HERE to see the whole post
DISFRUTEN!!!
xo
Hoy doy gracias al "Buen Fin" por haberme brindado días de mucha diversión rodeada de mi familia y amigos. Les mando besos enormes!!!

(Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...