jueves, 29 de agosto de 2013

ESPECIAL... Querétaro PARTE 1 (Español)

   Hola Corazones!!! Éste verano me tocó conocer Querétaro y definitivamente quedo invitadísima a regresar. Los primeros dos días visitamos (yo y mi familia) un Pueblo Mágico llamado Tequisquiapan, HERMOSO!
   Éste y el siguiente post les compartiré fotos de los lugares a los que fui y lo que use.
   Espero les guste!!! Por cierto, recen o pidan por mi de la manera que ustedes crean conveniente, para que me den el trabajo. He andado como loca de arriba para abajo en entrevistas y exámenes =D 
 Jeans BSK · Blusa LOB · Sandalias EFE · Collar TODO MODA



 Shorts PULL&BEAR · Blusa BSK · Sandalias EFE · Aretes SHASA · Bolsa PULL&BEAR

 Pantalón TIENDA LOCAL · Blusa ZARA · Sandalias TIENDA LOCAL · Collar MIREL BOUTIQUE
   No se olviden de seguirme en ★INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
Click AQUI para ver el post completo de esta imagen
DISFRUTEN!!!
xo 
Hoy doy gracias a mi amigo Richie por alentarme a llevar mi CV a donde él trabaja. Espero con todo el ánimo y positivismo que las cosas salgan como tengan que salir. Les mando a todos BESOS ENORMES!!!

(Moniike)
   OIGAN! MIREN QUE POEMA TAN HERMOSO ME ENCONTRÉ! No pude contener las lágrimas... (Suban el volumen porque casi no se escucha...)
Por si no lo pueden ver, CLICK AQUÍ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...