lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy es uno de esos días...

RUTINA. SILENCIO. RESPIRACIÓN. OBSERVACIÓN. TIEMPO.


Y dice "Si no estas preparado para estar equivocado, nunca harás nada original" - Sir Ken Robinson


Entonces deduzco que, cuando me siento intranquila, calmada, no hay nada que me distraiga, y me pongo a ver, leer o escuchar algo acerca de la creatividad no puedo dejar de pensar "¿Que pu&/$ m"d/3$ hago aquí?"


Es muy estúpido la verdad, nadie me retiene a la fuerza, nadie me dice que me tengo que quedar, NADIE NADA! Ni siquiera yo... Entonces que es lo que me pasa? Porqué al transcurrir los días sigo haciendo lo mismo de siempre? Que tanta motivación necesito para levantar mi casi nulo trasero y hacer algo por mi sueño, por mi creatividad, por eso que siento que sin ello me estoy muriendo poco a poco? (ven! el drama me acompaña siempre).


Me tomo unos minutos para reflexionarlo y creo que es miedo. La sociedad nos ha impuesto ciertas normas y reglas. Sir Ken Robinson tiene tanta razón! La verdad crecí pensando que si estudiaba artes me moriría de hambre y nadie me dijo lo contrario. Ahora me encuentro atorada en un hoyo del cual no se como salir...


Solo tengo algo en mente: NO QUIERO MORIR FRUSTRADA. A pesar de que sigo sentada en esta blanca oficina, no dejo que la niña en mi muera, no dejo de alimentar mi creatividad, no! NO DEJO!


Y así es como me doy ánimos, respiro profundo y continuo haciendo esto llamado TRABAJO... 


http://www.youtube.com/watch?v=nPB-41q97zg&feature=player_embedded#!


xoxo
Mony Pony

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...